El DT de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda habló con Radio Rumba Deportiva en donde se refirió acerca de los próximos encuentros de la selección ecuatoriana ante El Salvador y Paraguay que es el partido que más importa a los intereses del fútbol nacional.

Rueda explicó que los jugadores que militan localmente desde el jueves en la noche se reunirán en la casa de la selección para quedar concentrados tras cumplir los partidos del torneo. Los extranjeros se unirán entre el fin de semana y lunes próximo.

Rueda calificó de inversión la convocatoria de Darwin Cuero que actuó de gran manera en el Sudamericano Sub 20 que se realizó en enero mientras que en el caso de Anangonó  dijo: “Juan Luis Anangonó ha logrado su objetivo consolidarse en el fútbol argentino, esperamos que sea un gran aporte en la Selección”.

Sobre el rival en las eliminatorias expresó que es importante no perder el enfoque de intensidad: “Paraguay es un rival que viene en un nivel diferente, hay que jugar el cotejo con la misma intensidad como lo hemos hecho” finalizó.

Juan  José Palacios
@jjpalaciosc