El presidente del Deportivo Cuenca Fernando Muñoz habló sobre la polémica surgida entre él y el jugador Eder Fuertes asegurando que ayer se reunieron y todo quedó solucionado.

Fuertes publicó mediante la red social Twitter que al pedir al dirigente que se le cancele una deuda del año pasado éste con insultos le dijo que “coja sus cosas y se vaya del Club”.

Ante esto Muñoz en entrevista con Factor M de Ondas azuayas detalló que pudo dialogar con el jugador tras lo sucedido y como caballeros solucionaron sus diferencias.

“ÉL se equivocó de alguna manera y gentilmente el vino en la tarde de ayer y lo conversamos como personas adultas como gente que remamos en el mismo barco… pidió las disculpas del caso”, dijo el Presidente.

“Es un impase que hubiese querido que lo maneje a la interna del club pero repito en las redes sociales cada quien maneja sus palabras. Así como se cometen este tipo de errores de lado y dado está siempre la posibilidad de conversar entre las partes “, acotó.

Sobre las deudas del club aseguró que a partir de este mes comenzaran a pagarse no solo a los jugadores de la actual plantilla también a los que dejaron el club. Muñoz aseguró que no han podido cobrar el tema publicitario ya que no estaban en lista blanca en el SRI.

“En el mes de enero no pudimos facturar a partir del 28 de febrero estamos en carta blanca desde ahí hemos procedido a facturar a los sponsor y nos irán cancelando e iremos pagando”, apuntó.