El defensa del Club Sport Emelec asegura que el éxito de Emelec en el actual torneo es la unidad, la humildad y pensar que cada partido es una final.

Son seis partidos que no afloja ni la punta ni las victorias y para Achilier se debe al proceso de varios años ya no solo son un grupo de jugadores son una familia.

“tenemos mucha fe, mucha confianza, sabemos claramente a donde queremos llegar. Pero estamos bien, vamos paso a paso, no hay que desesperarnos. No hay que pensar que hemos ganado todo. Hay que seguir con la misma humildad, el mismo convencimiento y tratar de seguir peleando cada partido como una final”, dijo.

“Eso es meritorio, hay que seguir trabajando. Hay cosas por corregir y mejorar, pero esto es lo lindo de este equipo que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. La unión hace la parte fundamental de los éxitos, así que esperemos seguir así y mantener esa humildad. Lo importante es que todos estemos unidos. Dirigentes, jugadores y la hinchada. Eso habla muy bien del plantel, y eso es lindo al final cuando se consiguen los objetivos”.

Relacionado:  "Liga de Quito es el mejor equipo en el fútbol ecuatoriano"