El Barcelona SC logró su primer triunfo en este año que le permitirá ganar en confían según lo que expresó Pablo Fernández, asistente técnico del equipo que reemplazó a Gustavo Costas que estaba suspendido.

“Faltó un poquito de profundidad, los últimos metros nos faltó estar tranquilos. Este triunfo nos viene bien” expresó Fernández.

Ayer BSC luego de muchos partidos volvió a implementar la línea de cuatros defensores desde el inicio lo que generó expectativa al ver si habría una mejoría en esa zona. Sobre esto respondió que “Los jugadores estaban algunos cansados y no pudimos implementar la línea de 3. Esta semana la planificamos con una línea de 4”.

El triunfo llega en un momento importante ya que con esto permitió cortar una espiral negativa de resultados y eso lo sabe Fernández por lo que dijo que «Este triunfo nos viene bien para que el equipo siga creciendo».

Gonzalo Castillejos fue alineado desde el inicio pero desde la perspectiva del rendimiento no convenció ante el Macará por lo que fue reemplazado al iniciar la segunda parte. Ante esta consulta indicó que lo del delantero fue un cambio táctico no tiene que ver en lo futbolístico y más bien destacó a pesar de que no rindió lo esperado el esfuerzo realizado.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc