INDEPENDIENTE 2 – CUENCA 1

El conjunto de Deportivo Cuenca estuvo a 6 minutos de su primera victoria en el campeonato parecía que el ‘expreso austral’ al fin encendía motores pero rodar en el valle no es fácil y el Independiente le dio la vuelta al partido y ganó.

El Cuenquita la iba a sacar barato los dirigidos por Pablo Repetto fueron los dominadores en la segunda etapa y un empate parecía poco por todo lo que hicieron los jugadores del Independiente José Terán pero al final el que jugó mejor ganó.

La acción del primer gol se dio al minuto 12 por tras un tiro libre de José Granda que a manera de centro busco el corazón dela rea en donde apareció Gonzáles para de cabeza desviar la trayectoria hasta el arco.

Independiente fue controlado por el cuenca la primera etapa pero en el segundo tiempo jugó mejor no encontró la manera de marcar estuvo más cerca, causó más peligro.

Al minuto Min 84 el poder ofensivo del Independiente dio sus frutos y Junior Sarnosa sacó un potente remate desde fuera dela era imposible de atajar para el arquero Piedra.

Cuando el partido moría al minuto 93 en la última acción del partido un tiro de esquina que le llegó a los pies de Fernando Guerrero y éste a ras de piso puso el 2-1.