Para abrir la séptima fecha de esta Copa Pilsener, la Liga de Loja recibía en su estadio Reina del Cisne a Liga de Quito.

El partido empezó con un claro dominador que fue Liga, el cuadro albo imponía el ritmo del partido y trataba de complicar a la liga lojana explotando sus individualidades, Saritama y Vitti eran los encargados de genera el fútbol en el cuadro albo (que hoy vestía de azul.)

Mientras que el cuadro lojano intentaba detener los ataques que generaba el cuadro de LDU y contrarrestaba con los contragolpes liderados por Uchuari que buscaban sorprender al portero Dominguez.

Asi se fueron con un claro 0 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo la tonica sería la misma pero con un Liga de Loja mas convencido de atacar y de aprovechar a Fabio Renato y la velocidad de Uchuari. Liga por su parte siguió bajo la misma linea.

Se dio el retorno a las canchas de Edison Mendez quien había permanecido aproximadamente 6 meses por una lesión en el torneo pasado.

Un segundo tiempo mas disputado aunque Liga siempre mantuvo el control de las acciones y donde los cambios favorecieron mas al juego de Liga que al del cuadro lojano.

Con esto LDU consigue un empate importante en una cancha difícil como la de Loja.