Leo Messi admitió que el Barcelona ha cometido errores en una entrevista en la ESPN. Y añadió: “Hay gente esperando que perdamos para decir que se acabó el Barça. Ya pasó el año pasado”.

Milán: “Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero podemos ganarles como ellos nos ganaron a nosotros. Simplemente hay que tener cuidado con sus contras”.

La Liga: “Aún no está definida, aunque tenemos la tranquilidad de la ventaja de puntos con el segundo, que es el Atlético. Pero falta rematarla”.

Ánimo: “El equipo está un poco apagado. Hemos tenido resultados malos y es el momento de levantarse, de confiar en nosotros mismos, de hacer lo mismo que hicimos estos años”.

Solución: “No sólo es jugar bien, sino estar metidos en los detalles. Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien”.

Los errores: “Nos gusta tener la pelota y dejamos muchos espacios a la contra. Pasó con el Milán y con el Madrid, que tiene jugadores muy rápidos como Cristiano, Di María, Pipa o Benzema. Necesitamos partidos sean un poco lentos”.

La solución: “Es el momento de revertir esta situación. Esto puede ser lo que nos levante otra vez. Tenemos que ser fuertes y sacar adelante el partido contra el Milán. Sabemos que hay que gente que espera que perdamos para empezar a hablar, para decir que se acabó el Barcelona, como ya hicieron el año pasado, cuando hubo resultados que no fueron buenos”.

El Barça: “Este club es así. Ganar es lo normal siempre y se viene todo abajo si se pierden dos partidos. La gente conoce la casa y no tenemos ningún problema. No hay que hablar de recambios. La mayoría de los jugadores son muy jóvenes”.

Futuro: “La gente está ilusionada en que vamos a levantar el 2-0 y ayudará desde fuera”.

Cristiano: “Tiene un salto y un cabezazo espectaculares. Es de los mejores del mundo en eso”.

Xavi e Iniesta: “En el fútbol control son los mejores”.