El estratega d La Universidad Católica de Quito Jorge Célico detalló la importancia que tendrá el partido ante Deportivo Quito ya que el que gane será la “sombra del Emelec”.

“Para los dos equipos es importante este partido para pelear en parte alta y hacerle sombra al Emelec, cualquiera de los dos equipos que salga ganador va a estar más cerquita al Emelec”, detalló el estratega en Radio Rumba Deportiva.

Célico aseguró que el quipo esta con ganas optimistas de enfrentar Deportivo Quito y demostrar que su ben juego no es producto de la casualidad sino del trabajo duro.

Aún no define la alienación pero anticipo que el equipo será similar al que ganó en Loja. Este viernes definirá su once.

“No hay ninguna novedad más o menos va el mismo equipo mañana (viernes) ya termino de definir el equipo… los 18 que van el sábado a concentrar y el equipo”, dijo.

Sobre el rival de turno detalló que tiene “Jugadores de mucha jerarquía, un cuerpo técnico de jerarquía, va ser local con su gente nosotros tendremos que esmerarnos mucho para salir adelante”, apuntó.