El arquero del Emelec, Esteban Dreer, dialogó con los medios presentes en el Polideportivo de los Samanes en donde fue enfático en señalar que el hecho que hayan ganado las primeras cinco fechas del torneo no es definitivo en lo absoluto. “Es un año completo para ganar el campeonato hay que ir paso a paso hay partidos buenos y malos”.

Dreer indicó que “El campeón es a fin de año, no ahora, lo importante es mantener una regularidad. Es un campeonato largo donde no se define nada. Se ganó los cinco partidos y ya pasó”.

Para el arquero la única presión que tiene Emelec es salir campeón y espera llegar alto en la Copa este año, “No queda otra para nosotros. En Copa Libertadores es lo mismo tratar de llegar a la final, semifinales. El año pasado llegamos a Octavos y hay que mejorar, tenemos plantel. Emelec si clasifica o no ha hecho una buena Copa Libertadores”.

Sobre el rival que lo espera en esta fecha (Dep. Quevedo) expresó que lo vieron ante El Nacional y lo calificó como un equipo que tiene jugadores importantes con experiencia, “es un equipo difícil y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible” finalizó.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc