A Ronaldo no le sentó nada bien la forma que tuvo Ferguson de diferenciar a Cristiano Ronaldo de Ronaldo Nazário unos días antes del partido de vuelta de los octavos de final dela Liga de Campeones entre el Manchester United y el Real Madrid. El portugués es conocido en Inglaterra como Ronaldo y el entrenador escocés los diferenció con la siguiente frase: “Si comparo a Cristiano con el gordo, con el viejo, y lo digo con cariño, Cristiano es mejor. Es más completo, más fuerte y tiene más pegada".

Y el brasileño, que vivió una de sus mejores tardes futbolísticas en el estadio de los ‘red devils’ hace diez temporadas marcando un hat-trick, no tardó en disparar al entrenador del Manchester United. “El Real Madrid le cerró la boca por mí. Fue una falta de respeto. Un profesional con tantos años, un Sir de Inglaterra, no debe tener esas faltas de respeto. No es elegante”, dijo Ronaldo en un evento relacionado con la Copa del Mundo de 2014.

Incluso fue más allá y le deseó una vida llena de derrotas en el mundo del fútbol. “No tengo más palabras para este señor, sólo que el equipo que dirija pierda siempre”, añadió el exmadridista.

Relacionado:  Reto ‘militar’ en el Valle