La prensa chilena hace eco esta mañana de la derrota de Deportes Iquique en Libertadores los medios coinciden que los ‘Dragones Celestes’ quedan perdiendo de un hilo en esta actual edición del torneo Internacional.

El diario El Longino de Iquique Titula “Deportes Iquique no pudo aguantar en Ecuador y cayó ante Emelec” añadiendo que “Los Dragones Celestes no mostraron un buen juego y tuvieron escasas ocasiones de gol ante los Eléctricos, que buscaron durante todo el partido la victoria. El conjunto local fue superior, pero en el primer tiempo no pudo reflejar esto en el marcado”.

Sobre el club chileno detallan que lo más destacado fue el portero Rodrigo Naranjo autor de que el resultado no termine en goelada.

“Rodrigo Naranjo fue el principal responsable que su equipo lograra irse empatado al descanso y se transformó en la figura en el George Capwell”.

El rotativo Última Noticias de Chile titula “Iquique quedó colgando tras perder ante Emelec” en referencia a que la derrota los dejó últimos con apenas 3 unidades en 4 partidos.

El periódico capitalino El Mercurio detalla “Iquique pagó cara su apuesta defensiva y cayó con Emelec” haciendo énfasis de que la idea de mantener el cero en su arco y defenderse no les resultó.

“El partido tuvo un claro dominador durante los 90 minutos: Emelec. El elenco local siempre fue protagonista y demostró desde el arranque que quería dejar los tres puntos en casa. Y lo consiguió”.

El diario La Tercera destaca “no pudo ante Emelec y cayó al fondo del grupo 4” añadiendo que “el elenco de Cristián Díaz no pudo hacer su juego y cedió”.

Por último el rotativo La cuarta tituló “Iquique quedó a la cola en el Grupo 4” detallando que “Los más pesimistas dirán que fue bonito mientras duró. Claro, pues Iquique, que luchó hasta el último minuto, quedó a la cola del grupo 4, tras caer por 2-1 frente a Emelec”.