El volante de Liga de Quito, Fernando Hidalgo, dialogó con los medios de comunicación en una rueda de prensa donde se refirió a la supuesta campaña en su contra para que pierda la titularidad.

Hidalgo, denunció que existe una campaña en su contra. “La verdad es que andan hablando. Como profesional sé que soy estoy expuesto a las críticas y las críticas son buenas, te ayudan a mejorar, pero después hay gente (periodistas) que está haciendo campaña, que está hablando con el profe (Bauza) para que me saque de la titularidad”, manifestó.

Fue claro en señalar que se refería a ciertos miembros del periodismo deportivo. “Es gente (periodistas) que no la conozco, pero que como tiene un micrófono puede decir lo que quiera. Uno acepta las críticas, pero también es un ser humano y tiene su familia, que se pone mal por este tipo de cosas”, dijo.

Finalmente, aseguró que siempre se esfuerza por ser titular. “Siempre me esfuerzo para ser titular y por fortuna el domingo tuvimos un gran partido como equipo, siendo solidarios dentro de la cancha y lo demostramos. Pero no podemos confiarnos, queda mucho por delante y mucho por mejorar”, culminó.