El director técnico de El Nacional, Manuel Tomé, conversó con los medios de comunicación sobre la difícil situación que atraviesa el equipo rojo.

Tomé, afirmó que tuvo una charla con los jugadores sobre el mal momento futbolístico que atraviesan. “Con los jugadores tuve una charla, con algunos a nivel individual, lo que quiero es jugar de una forma, pero todos debemos estar convencidos de que con ese sistema, con esa fórmula, nos va a ir bien”, manifestó.

Señaló que su objetivo es imitar el juego del Barcelona de España. “Vine a trabajar, he firmado un contrato para conseguir objetivos con El Nacional y a veces cuesta mejorar. El equipo está teniendo problemas a balón parado bastante graves. No digo jugar igual al Barcelona de España, pero si imitarlo”, dijo.

Finalmente, se refirió al partido que perdieron contra Deportivo Quevedo. “Fue un partido horrendo sobre todo la primera parte, parecíamos tortugas de las Galápagos y necesitamos más frescura, mas llegada. Dimos un paso atrás en el mediocampo”, culminó.