El estratega de la Universidad Católica Jorge Célico aseguró que el objetivo de la Católica es mantener la categoría  a largo plazo y van en paso firme.

Célico sabe que la Humildad es la base del éxito y por ello infunde en sus jugadores este concepto para que sigan mejorando.

“Contentos esto recién empieza nosotros tenemos que tener un grado de humildad mayor al resto… lo que si tenemos que defender la categoría a muerte,  en el sentido de establecernos en la serie A a morir y eso lo logras con la humildad.

 “El gran momento de Católica es una realidad, el `Celeste´ se va acomodando y estamos comenzando a ganar bien. Van seis partidos de los 42 que tenés es realmente prematuro aventurar cualquier cosa por ahora vamos bien, Católica se va acomodando a la categoría y por ese lado muy contento”, acotó.

Sobre el rival de turno este fin de semana, Deportivo Quito, detallo que “es un equipo con una gran experiencia en la hoja de vida de cada jugador te das cuenta que tiene un gran recorrido pero yo confío mucho en mis  jugadores”.