Wayne Rooney, delantero y figura del Manchester United, elogió a su ex compañero el portugués Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es “increíble” y el jugador que más respeta del Real Madrid.

A 48 horas de que se decida en Old Trafford la eliminatoria entre Manchester United y Real Madrid, tras el empate a uno del Santiago Bernabéu, Rooney eligió a Cristiano como el gran arma de su rival.

“Sin duda, diría Cristiano. He jugado con él y sé la habilidad que tiene. Es el jugador y la persona que más respeto de su equipo, es increíble”, afirmó a bwin.

Llega al partido de vuelta con ventaja el Manchester United, según Rooney. “El 1-1 fue un buen resultado, ya que meter un gol fuera de casa nos da cierta ventaja para el partido de vuelta”, dijo.

Y destacó lo que aporta su técnico, el veterano Sir Alex Ferguson. “Deseo de ganar, pasión y capacidad para transmitir. Además del trabajo que hace y ha hecho durante estos años, que se refleja en los grandes jugadores que ha traído y ha promocionado desde la cantera”, afirmó.

También resaltó lo emotivo que es para un futbolista jugar un partido tan grande en Old Trafford. “Me siento muy orgulloso, es un gran estadio y es una experiencia increíble cada vez que juegas aquí”, manifestó.

En un test eligió Rooney como su mejor gol en la Champions “la chilena contra el Manchester City en Old Trafford”, el mejor momento cuando ganó “la final de Moscú”, ya que dijo que “como equipo fue un momento fantástico”, y en lo personal destacó que cuando no juega al fútbol sus hobbies son “jugar al golf y a la xbox”.