EL presidente de El Nacional de Quito sabe que el club no atraviesa por un buen momento futbolístico y pidió paciencia a la hinchada. «No dormimos, ni tomamos a la ligera, estamos trabajando para sacar adelante esa situación”.

Para el dirigente el equipo pasa por una etapa de transición propia de la llega de un nuevo estratega y con ello nuevas ideas futbolísticas y no duda en que pronto saldrán de este mal momento.

«Armamos un equipo para estar arriba y estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible con el proyecto de cambiar el modelo de gestión y esperamos que vengan mejores días. Tenemos que tener paciencia», dijo Villacís para Radio La red.

«Los jugadores y el equipo quizá no entienden bien la idea del técnico, tal vez fue la transición que fue muy rápida y hay que analizar detenidamente qué está pasando. En los entrenamientos es una cosa y en los partidos otra», añadió.

Villacís enfatizó que ellos trabajan para sacar esto adelante y que no piensen que hay despreocupación por parte de la Dirigencia.

«No dormimos tranquilos, ni tomamos a la ligera, estamos trabajando para sacar adelante esa situación. Acompañamos al equipo en los entrenamientos y en los partidos, pero lastimosamente no se dan los resultados. Es cuestión de conversar para que mejore el equipo».