Sandro Rosell ha dejado muy claro que no habrá cambios en el cuerpo técnico barcelonista aunque no haya títulos esta temporada: “Esta junta directiva ratifica absolutamente a Tito Vilanova hasta que vuelva, sea cuando sea. Nadie es el entrenador, sólo Tito, y de aquí no se mueve nadie aunque se pierdan todos los títulos de la temporada.

La prioridad es la recuperación de Tito”. Ha dejado muy claro que “jamás nos hemos planteado otro entrenador. La temporada es buena si Tito se recupera”.

Y ha elogiado también al ‘segundo’: “Jordi Roura para mí es un héroe. Agradezco muchísimo que se haga cargo de una tarea que no le corresponde. Él y los jugadores que están sufriendo esta carga moral” También con sudera que es excesiva la sensación de pesimismo del entorno porque “seguimos primeros en la Liga y podemos superar al Milan”.

Rosell ha afirmado que vio un Vilanova muy animado en Nueva York: “Considerando que está en un tratamiento de quimio y radio, he encontrado a Tito con muchos ánimos, muy puesto en el día a día del club. Muy bien, con muchas ganas de que se acabe el proceso”. Incluso ha desvelado que Tito busca el lado bueno de la situación: “Nos ha dicho que ‘hay una cosa buena y es que puedo analizar más a nuestros rivales’. Tiene muchas ganas de volver y nosotros de que vuelva”.

Relacionado:  ¡TAMBIÉN LO LAMENTA! El Barça y su gesto de ‘fair play’ ante Salah