Pachuca sacó provecho a la condición de ser casa y dejar de lado la derrota que sufrieron en la jornada anterior. Los Tuzos tuvieron el control del juego, pero pese al dominio no atinaron a vencer al experimentado guardameta Oscar «Conejo» Pérez.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo Christian Suárez anota el primer tanto de los hidalguenses, a los 41′, que dio tranquilidad a los presentes que pese a estar viendo a un equipo que dominaba, no anotaba y eso llegó a impacientar a los presentes.

En el segundo tiempo, San Luis intentó emparejar los cartones, y fue precisamente Marco Iván Pérez, ex Pachuca, se fue al ataque, y de cabeza puso el 1-1 en el 56`.

Pachuca con el gol en contra quiso poner las cosas en su lugar, y adelantó sus líneas en busca de la victoria, misma que llegaría en el minuto 70`, el habilidoso Ángel Reyna globeó un balón al Conejo Pérez, y anotó un golazo para el 2-1 a favor del Pachuca.

Los pupilos del argentino Gabriel Caballero totalizó 16 puntos, para colocarse en quinto lugar general, en tanto que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz sigue en el sótano general con apenas dos unidades y como el único cuadro sin su primer triunfo en el Clausura 2013.