MACARÁ 2 – DEP. QUITO 2

Deportivo Quito dejó escapar la victoria en Ambato y terminó empatado 2-0 ante el Macará perdido una gran oportunidad de acercarse al puntero.

Pese a jugar mejor y controlar el partido la mayor parte del tiempo un penal y un autogol impidieron que los Chullas se queden con los tres puntos.

La primera conquista llego al minuto 10 cuando Alex Colón cobró un tiro libre y envió su centro que aprovechó Jorge Guagua cabeceando con libertad y mandándola a las mallas con ayuda del palo.

A los 25 llegó la segunda. Nuevamente Colón arranca la jugada y pone un pase preciso para Luis Congo quien frente al arquero puso el balón cruzado imposible de detener para Cristian Mora.

Macará encontró el descuento al minuto 40 por la vía del penal el referí sancionó una aparente mano en el área de Giovanni Espinoza. el encargado de cobrar y marcar fue Omar Guerra.

Al minuto 72 macará mostraba que quería el empate y lo consiguió gracias a un error del Quito cuando Espinoza en su afán de despejar un centro la metió en su propia portería.