El Gerente Deportivo del Deportivo Quito Wladimir Ortiz, dio a conocer que se le canceló la mitad del sueldo a la plantilla con lo que se pudo traer la calma a la Plaza del Teatro tras los problemas que surgieron este último viernes.

La plantilla del quito decidió no entrenar este viernes ya que nos e les había cancelado su sueldo e incluso amenazaron con no viajar a Ambato pero tras dialogar y llegar a un acuerdo están listos para enfrentar a Macará este sábado a las 16h00.

«Llegamos a un acuerdo y se hizo el pago hoy a los jugadores y el día martes en horas de la tarde se podrá cobrar los cheques. El equipo quedó tranquilo para viajar y hacer un buen partido el día de mañana», explicó Ortiz en diálogo con Radio La Red.

El dirigente indicó que este tipo de situaciones no volverán a pasar para la tranquilidad del plantel y poder así encarar de la mejor manera la Copa Pílsener.

«Vamos a tratar de que no vuelvan a suceder estos tipos de errores y esperemos que podremos tener el dinero para los siguientes meses. Queremos darle una tranquilidad económica al club porque se lo merecen pro sus actuaciones y porque hoy por hoy tenemos uno de los mejores equipos del campeonato nacional».