El delantero del América de México Cristhian Benítez en entrevista con ESPN se refirió a la sana rivalidad que hay entre los delanteros en las águilas y aseguró no molestarle tener que luchar por el puesto.

Benítez no la tiene fácil el buen momento que pasa su compatriota Narciso Mina y el delantero Mexicano Raúl Jiménez lo han alejado de la titularidad y de los goles pero sabe que el fin en común es el mismo el bienestar del América y a veces los delanteros también trabajan en conjunto aunque no y hagan goles.

“No claro que no me afecta en nada la verdad en el momento de hoy ustedes ven que he jugado he hecho pocos goles obviamente pero a la misma vez he ayudado a los compañeros cuando yo no los puedo hacer he dado pases he contribuido para que ellos lo puedan hacerlos”, explicó.

“La gente en el momento no ve eso ve que has fallado pero no ven lo que hay en conjunto en el grupo y estoy tranquilo las cosas se dan poco a poco creo que ya vendrán mejores cosas para uno y lo importante es que el equipo ande bien”, detalló.

Pese a no ser titular sabe que no debe dejar de lado esforzarse en cada entrenamiento y cada partido ya que considera que su misión en el equipo es mayor al ser extranjero esto lo obliga a retribuir con más esfuerzo a las águilas.

“No me preocupa la verdad uno siempre quiere jugar de titular siempre quiere dar lo mejor desde que he venido aquí siempre lo he hecho he dejado todo partido a partido aparte soy un extranjero no soy mexicano y yo creo que me preocupo más por dar lo mejor… la inversión que ha hecho el club que ha sido buena trato de retribuirle en entrenamiento mucho más en el partido”, indicó.