El director técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Rivarola, dialogó con Radio Splendid sobre el partido en que su equipo se enfrentará a Liga de Loja.

Rivarola aseguró que ese partido es un clásico. “Sabemos que es un equipo complicado, yo digo que es un clásico, porque así se lo toma acá. Sabemos que tenemos que ganar o ganar el viernes y eso nos hará un equipo más agresivo en nuestra cancha”, manifestó.

Se refirió al desempeño de su arquero suplente, Ángel Mosquera, quien reemplazó a Marcelo Ojeda por lesión. “Creíamos que íbamos a tener nuestro partido en Manta, pero lamentablemente no pudimos hacerlo por errores nuestros. Le dimos plena confianza a Ángel Mosquera, él sabe que no tuvo una buena actuación, tuvo culpa en los tres goles, pero es un arquero joven, que tiene que seguir creciendo”, dijo.

Finalmente, intentó incentivar la comunicación entre sus jugadores en el campo de juego. “Dentro de la cancha todos tenemos que ser una radio, tenemos que hablarnos entre todos para ir resolviendo diversas situaciones que se presentan en los partidos”, culminó.