Ryan Giggs ha renovado su contrato con el Manchester United por una temporada más, hasta junio de 2014, por lo que el extremo galés cumplirá su 23ª temporada consecutiva en el conjunto de Old Trafford.

Giggs, que el pasado mes de noviembre cumplió 39 años, firmó su primer contrato en 1990, y desde entonces ha disputado la cifra récord de 931 partidos con los «diablos rojos» consiguiendo 168 goles y ganando 12 títulos de la Premier League, cuatro Copas de Inglaterra, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y dos Intercontinentales.

El principal valedor de la continuidad de Giggs, su entrenador Alex Ferguson, se ha mostrado encantado con el acuerdo: «Qué puedo decir de Ryan que no se haya dicho ya. Es un jugador maravilloso y una persona excepcional. Es un ejemplo para todos nosotros y que haya marcado durante 23 temporadas consecutivas es algo increíble en el fútbol moderno».

El jugador, por su parte, ha querido agradecer al United la confianza depositada en él: «Me siento bien y disfruto más que nunca jugando al fútbol. Aún tengo cosas que aportar a este equipo y pelearé para conseguir los títulos