El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó que no hay que pensar en ganar antes de jugar el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla, del cual opinó que será "más lindo" que el Barcelona ante Real Madrid.

"Barcelona-Madrid, estamos aburridos de verlos ya. En cambio, el Sevilla contra el Atlético seguro despertará mucho entusiasmo en un montón de gente", afirmó.
"Sabemos que va a ser un partido duro e importante, con transcendencia, que da la posibilidad de llegar a una final, que es la ilusión de toda la gente del Atlético de Madrid, pero es un partido de fútbol que hay que jugar y todo lo que se aleja de ese pensamiento te aleja de donde uno quiere llegar", explicó el técnico en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del conjunto rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.

"La Copa del Rey es una ilusión. Y a eso vamos, a concentrarnos en un hecho real que empieza a partir de que el árbitro toque el silbato", comentó Simeone, que espera un duelo muy disputado.

El técnico argentino consideró que la clasificación depende de hacer un partido continuo, intenso, con manejo de balón desde el inicio. Remarcó que será un partido bonito de mirar, con estadio lleno y ante un rival competitivo.

En el once de Simeone entrará Daniel ‘Cata’ Díaz, en sustitución del sancionado Diego Godín. El técnico defendió al central de las últimas críticas por errores en algún gol.

Relacionado:  (VIDEO) AMARILLO - AZUL, AZUL - AMARILLO