El jugador de El Nacional, Edison Preciado contó la situación incómoda que vive en el nacional y enfatizó que aunque su compromiso es dar todo por el equipo no puede dejar de lado un tema que lo tiene incomodo el pago de su contrato.

Tuvo paciencia, esperó pero llegó a un punto en que hizo público su malestar el hecho pasa ya que quiso adquirir una vivienda y no lo pudo hacer.

“Yo tenía planes con mi esposa planes como la obtención de una vivienda en Tumbaco me esperaron mucho (la inmobiliaria) los días que la dirigencia me decía a mí que me iban apagar yo les transmitía a la inmobiliaria”, explicó.

“Llego un punto en que la inmobiliaria me cerró las puertas me dijo que tengo que ser serio y por eso a los jugadores no nos dan crédito eso me dolió mucho porque yo siempre insistía le mandaba los emails de la inmobiliaria a los dirigente y ellos no hicieron mucho esfuerzo en ayudarme a conseguir ese bien… ya no me constelaban los teléfonos y creo que escribir en Twitter fue algo que lo tenía como última opción pero no es que le quiero hacer un daño al club solo quiero manifestar mi incomodidad ala dirigencia por el pago”, señaló.

Preciado incluso contó que al acercarse a dialogar con el gerente administrativo del Club, Guillermo Vaca éste lo desafió a que demande al Club si se sentía inconforme.

“Vaca me repitió tres veces que yo demande al club demanda al club no mas no pasa nada… cómo un dirigente que trabaja todos los días como desafiándome que yo obligue a demandar al club por el dinero que me deben”, apuntó.