El DT de Liga de Quito, Edgardo Bauza, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa, y se refirió al presente de su equipo.

Bauza dio a conocer que Méndez y Rojas están recuperados, pero aún no listos para jugar. “(Édison) Méndez y (Francisco) Rojas han trabajado normal, a la par de los compañeros. Ante un primer análisis visual, los veo bien, pero todavía no los veo como para jugar, lo que vamos a evaluar es si les damos unos minutos en reserva. Vamos a conversar con ellos, no queremos arriesgarlos”, manifestó.

Aseguró que se encuentra conforme con su equipo. “Estoy conforme con el equipo defensivamente, porque no sólo defienden los tres de atrás, sino que participan todos, eso es lo que tenemos que buscar en el ataque, que participen todos”, dijo.

Finalmente, resaltó la labor de Fernando Hidalgo. “Tenemos la fortuna de contar con un jugador que se adapta perfectamente a cualquier lugar de la cancha…Contra Quevedo lo pusimos por la izquierda y no tuvo problemas, por la derecha incluso hizo goles el año pasado. Se adapta perfectamente, lo utilizaremos donde más lo necesitemos”, culminó.