El directivo del Deportivo Quito, Diego Pabón, conversó con Radio La Red sobre el buen momento que vive el equipo chulla.

Pabón aseguró que poco a poco el DT Rubén Darío Insúa va encontrando su equipo ideal. “Poco a poco Rubén va encontrando su equipo ideal, todas las líneas han ido mejorando. Empecemos desde el arco, él ha ido encontrando la seguridad que se necesita. En la zaga tener la solvencia de Guagua, nos ha brindado la tranquilidad. Falta un poquito en la mitad del campo, con el aporte de Daniel Mina nos va a fortalecer, a mantener el equilibrio, sin embargo me quedo con el trabajo de Edison Vega, Colón pues creo que es innecesario la actuación que tiene, ha sido evidente lo que está haciendo. Flores de a poco nos ira mostrando su fútbol. Adelante estamos también apuntalados”, manifestó.

Se refirió también a las deudas que mantiene el equipo. “Lo que el Quito está haciendo es renegociar con los jugadores. El tema es ir solucionando con cada acreedor nuestro, es importante ir arreglando con planteamientos de pagos que se puedan realizar. Es importante que ellos sepan que estamos tratando de cumplir para no perder entre las partes, porque si el Quito recibe una sanción después no podrán cobrar”, dijo.

Por último dijo los objetivos que tienen trazados para el año. “Sin lugar a dudas estamos en condiciones de pelear arriba, somos candidatos para ganar la etapa”, culminó.