El delantero del Emelec Marlon De Jesús pese a tener los pies en la tierra no escondió la emoción y el orgullo que se siente saber que son punteros absolutos y que continúan invictos.

Mantener los pies en la tierra pero tener siempre presente la motivación de que son el mejor equipo del campeonato es para de Jesús manejar la dosis justa para salir a ganar cada partido.

“Es un orgullo para nosotros seguir invictos en el Campeonato nacional”, detalló el delantero a los micrófonos de CRE Satelital.

Un gran equipo también conlleva una gran responsabilidad sabe que llegar a la cima es fácil lo complicado s mantenerse y para lograr esto trabajan día a día.

“Es una responsabilidad muy grande, orgullo para nosotros seguir invictos en el Campeonato nacional y ahora tenemos que enfrentar un partido muy importante como es el de la Libertadores así que esperamos terminar las prácticas de la mejor manera antes del partido”.

De Jesús no jugó el sábado Ante el Nacional ya que Gustavo Quinteros le dio descanso con la finalidad de que legue en óptimas condiciones ante Iquique.

“Ayer fue un día de descanso, de recuperación, ahora en estas dos últimas prácticas que quedan seguramente lo evaluará de la mejor manera para enfrentar a Iquique(…)nosotros estamos con mucha confianza”.