El técnico del Independiente José Terán Pablo Repetto se mostró complacido ya que sabe que tiene un plantel joven, con ganas y que está creciendo futbolísticamente.

Repetto considera que al contar con una plantilla joven y con ganas se puede lograr grandes cosas ya que nunca se cansan de crecer y querer dejar todo en la cancha.

“Nuestro equipo está creciendo está mejorando… Estamos en una línea ascendente esperemos mantener esa línea, esto es muy largo, pero la idea es esa crecer y dar la lucha en el torneo”, detalló Repetto para Radio Rumba Deportiva.

Pese a que el equipo goleó en los dos últimos compromisos el estratega no destaca las victorias ya que se puede ganar y jugar mal y viceversa para él lo que lo tiene contento es el desenvolviendo en la cancha de sus dirigidos.

“El otro día a pesar que tuvimos un resultado positivo (Barcelona 2 – Independiente 5) el primer tiempo no me gustó uno no opina a través de resultado sino de desenvolvimiento. Ante el Quito empatamos pero quede conforme estamos en una línea de crecimiento más que nada nostros que tenemos un plantel joven”, explicó.