RESULTADO: DEPORTIVO QUEVEDO 0 LIGA DE QUITO 0

En el Estadio 7 de Octubre hubo emociones pero no goles, un empate a cero que no ayuda a las asiraciones de cada equipo, en el caso del Deportivo Quevedo para salir de las últimas posciones mientras que para Liga de Quito seguir encontrando un buen renidimiento y que se refleje en la parte alta de la tabla.

En los primeros compases del partido el equipo visitante trató de ser más punzante y le permitió llegar con cierto peligro a la portería defendida por Héctor Carabalí, por medio de su piloyto en ataque Carlos Garcés Liga generó opciones que no terminaron en buen puerto ya que no existía mucha claridad.

Por el lado del Quevedo tenía a los movedizos Patricio Quiñónez (que luego salió lesionado), Luis Espínola y al inglés Rohan Ricketts más el manejo del balón por parte de John García. Casi al finalizar la primera parte se dió un conato de incidentes y tras el mismo, el juez del partido Roberto Alman expulsó a Eduardo Morante de Liga y a García.

En la segunda parte los dos equipos tuvieron opciones, Liga tuvo una con el uruguayo Federico Puppo y los locales por parte de Ricketts pero así mismo los guardametas no lo permitieron, un amargo empate entre estas dos escuadras en tierra fluminense.