El Independiente José Terán volvió a golear esta vez  le metió tres al Macará de Ambato y se coloca en la parte alta d la tabla con 10 unidades.

Con el paraguayo Nicolás Martínez como figura anotando dos goles, en momentos cruciales que dejaron sin respuesta al Macará y con el lujo de gol que se mandó Fernando Guerrero, para poner la cereza en el pastel, Independiente se quedó con os tres puntos.

El independiente fue el dominante de principio a fin ante un Macará de Ambato que tuvo muchos problemas defensivos y que se quedó con 10 hombres en cancha.

Dos goles fundamentales aseguraron la victoria del Independiente el primero llegó de arranque al minuto 1 tras un saque de costado que la defensa de Macará despeja mal deja la pelota boteando en el área y aparece Nicolás Martínez para pegarle directo al arco y anotar.

Al arranque del segundo tiempo el Independiente volvió a sorprender apenas a los 48 minutos cuando Daniel Angulo puso un perfecto pase para nuevamente aparezca Martínez y solo dentro del área le puso por encima la pelota al arquero y la mandó a guardar alas mallas.

La cereza en el pastel fue el gol de Fernando Guerrero al minuto 76 cuando recibió un pase de Martínez el ‘Chiqui’ prendió motores y se llevo a toda la defensa amagó al aquero y con calma la dejó en las mallas.