El Barcelona No despierta y cayó de visita ante el Deportivo Quito quienes pase a no hacer un mejor partido hicieron un gran gol que le significó tres puntos.

Pese a que el Barcelona jugó mejor fue más ordenado en todas sus líneas la suerte no está de su lado y vio como el rival pudo marcar y quedarse con los tres puntos, a esto se suma que en los minutos finales perdieron la calma y como consecuencia tuvieron un expulsado.

La primera etapa no tuvo mayores sobresaltos con un Barcelona que hizo poco y nada ante un deportivo quito que lo marcó bien y con los Chullas que pese a tener más el balón no supo aprovechar.

La más clara se dio al minuto 41 cuando Isaac Mina anotó tras un centro pero el juez anuló la jugada al considerar falta del defensa Chulla.

Para la segunda mitad la tónica no cambió mucho pero Barcelona apostó más con el ingreso de Nahualpan que pese a luchar no encontraba los espacios.

La más clara fue gestionada por Damián Díaz quien la pudo meter pero fue derribado dentro del área esto hizo que se enoje ya que exigía falta penal.

Los minutos transcurría y Barcelona tenía más tiempo el balón pero el Quito apostaba a un contraataque.

Cuando parecía que el partido se terminaba sin goles apreció Alex colon y se le escapó a la defensa y en una salida desesperada de Máximo Banguera puso el balón en las Mallas.

No solo bastaba el peso de con la derrota el equipo canario terminó con 10 hombres al ser expulsado Damián Díaz por reclamos al Juez.