El director técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, conversó con los medios de comunicación sobre el presente del plantel.

Insúa, resaltó el gran acoplamiento de los jugadores en este año. “Este equipo ha hecho un recambio profundo entre una temporada y otra, pero los jugadores se han adaptado bien, estamos en plenitud referente a la parte física”, manifestó.

Sobre el partido con Barcelona, dio a conocer que se concentrarán mañana. “El equipo se va a concentrar mañana, vamos a llegar al partido como debe llegar un equipo profesional que quiere salir campeón, bien entrenado, descansado y sin dar ningún tipo de ventaja”, dijo.

Finalmente, destacó el fichaje de Daniel Mina, y afirmó que viene por la gloria y no por el dinero. Además, se refirió a la posibilidad de incorporar a Neicer Reasco. “Hablé por teléfono con él, es un futbolista que siempre me gustó, pero lamentablemente tenemos varios jugadores en esa posición, por mi parte yo no cierro las puertas a buenos elementos, si la dirigencia puede cumplir con él, por mi no habría ningún problema”, culminó.