El portero del Deportivo Cuenca Marcelo Ojeda estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas tras confirmarse un desgarro en su hombro.

El galeno del Club Vicente Brito detalló en el programa Factor M de Ondas Azuayas que el jugador será atendido por un especialista del hombro para realizar el correcto proceso de recuperación.

“Hay un desgarro de un grupo muscular y ligamentos del hombro también una pequeña lesión articular lo cual conlleva a que el jugador esté entre tres y cuatro semanas fuera de competencia”, explicó.

“El especialista que ve más hombros en el país lo chequeará debemos hacer una interconsulta para un manejo especifico y un mejor tratamiento”, acotó.

El médico explicó que al ser los músculos y ligamentos del hombro más pequeño y su recuperación es más complicada por ello el tiempo de recuperación.

“Primero ningún tipo de trabajo solo la parte fisioterapéutica y después que trabaje miembros inferiores a partir del octavo día por eso la para debe ser de tres a cuatros semanas como mínimo para evitar recaídas”, apuntó.