El capitán del Club Sport Emelec Pedro Quiñónez estuvo presente en la premiación que realizó la Asociación de Radio Difusores de Ecuador (AER) a los mejores futbolistas del país y en exclusiva para Studio Fútbol se refirió al buen momento que vive el equipo Millonario.

Pocos son los cambios que tiene el Emelec en plantilla, la base es la misma, apenas puntuales incorporaciones y para Quiñónez esa es una razón fundamental de tener un buen arranque y un jugo digno que un equipo que se conoce.

“Lo más importante es eso, tratar de seguir luchado, esforzándonos como ahora y hemos empezado bien vamos a seguir manteniendo este buen nivel”, detalló el capitán Azul.

Cuando un equipo anda bien todos les quieren ganar, todos quieren dar lo mejor para tumbar al gigante e incluso pueden recurrir a hechos anti futbolísticos pero para Quiñónez eso es parte del profesionalismo y hay que luchar ante las adversidades.

“Tenemos que luchar siempre contra todo ante todo tenemos que ser siempre profesionales ante las adversidades y tratar de hacer las cosas bien ante las adversidades sabemos que a la vuelta de la esquina tenemos otra revancha”, detalló el jugador.

Por último resaltó la labor de AER y el apoyo y reconocimiento que año a año brindan los jugadores para reconocer el esfuerzo realizado en sus respectivos equipos.

“Agradecido con la gente que ha sido participe en la realización de este evento que yo creo que es importante y lindo que te tomen en cuenta es un premio a todo ese esfuerzo que se hace”, apuntó.