El portero de El Nacional, Bonnard García, dialogó con los medios de comunicación sobre el partido que jugarán contra el Club Sport Emelec.

García indicó que esta es la oportunidad para corregir los errores de los partidos pasados. “Ha sido un problema que se viene repitiendo, hicimos buenos partidos con Liga y Macará, pero perdimos. Ahora tenemos una linda oportunidad para recuperarnos, que mejor que ganándole a Emelec”, manifestó.

Reconoció que Emelec es un duro rival. “Tenemos un rival duro, muy complicado, ha marcado muchos goles y le han convertido muy pocos. Emelec es el que mejor fútbol juega en el Campeonato y va a querer ganar en su estadio, pero nosotros estamos trabajando para empezar a recuperarnos”, dijo.

Finalmente, destacó que Marcos Caicedo y Enner Valencia son los jugadores más peligrosos del equipo azul a su parecer, y advirtió que deben ser pacientes para poder recuperarse. Hay que ser pacientes y mantener la calma, si uno se empieza a desesperar ahora que esto recién comienza, se vuelve todo más difícil”, finalizó.