Matías Oyola y Máximo Banguera dos de los principales referentes del Barcelona SC saben que el equipo no pasa por un buen momento futbolístico pero con responsabilidad y trabajo no dudan que saldrán de este mal momento.

Cuando un equipo pierde siempre se busca un motivo, un culpable que explique por qué no se dan los resultados, por ello los jugadores no pierden la cabeza y no hacen caso a los rumores. Están más unidos que nunca.

“De este mal momento que estamos atravesando en tema resultados se sale trabajando de los tres años que estoy ya hemos pasado por estas instancias y se ha salido de la misma manera estamos todos comprometidos”, enfatizó Matías Oyola.

Riñas por la capitanía, peleas internas, deudas, poca compatibilidad entre los jugadores, todo esto surge luego de cuatro fechas sin ganar pero para máximo Banguera solo son mentiras.

“Van a decir que hay peleas en el camerino se va a escuchar muchas cosas, pero eso es mentira estamos tranquilos y consientes… es cierto que no se dan los resultados y esperemos que los resultados se den para que ya dejen de haber mentirías”, dijo Banguera.

“No hay problemas ni con los dirigentes, ni con el cuerpo técnico, ni los compañeros, ni los utileros, con nadie hasta ahora está todo tranquilo. Este es un grupo que teneos que sacar nosotros adelante depende de nosotros y también de la hinchada que venga apoyar a su equipo y cogidos de la mano vamos a salir adelante”, acotó.

Ambos no dudan que días mejores vendrán en este Barcelona 2013 y aunque la corona fue un respiro a quince años de sequía los resultados fecha a fecha son los que mandan.

“No tengo duda de que vamos a salir de este mal momento hay excelentes jugadores para salir de esta racha negativa como la que estamos pasando ahora”, apuntó Oyola.