En el marco de la Copa Libertadores, en la segunda fecha, el cuador de Peñarol recibía a Emelec en un encuentro que ganó mucho “morbo” en la previa.

El problema con la comida del hotel, sumado al comportamiento de hinchas que prohibieron el correcto descanso de los azules, le echaron un condimento “especial” al juego.

El primer tiempo fue favorable a los locales, quienes no tuvieron la suficiente profundidad para poder hacerse con la ventaja en el marcador final

Emelec, apuntó a aprovechar la ventaja de rapidez que tienen sus jugadores y al minuto 34 tuvo muy cerca la primera en los pies de Marcos Caicedo, quien estrelló la pelota en el poste.

El segundo tiempo fue equilibrado, sin embargo a los 67 minutos, Estoyanoff ganó la banda y al llegar al la línea centró, luego de un mar de rebotes un disparo encontró los pies de JM Olivera, quien empujó la pelota en el arco para poner la primera de los carboneros.

Los azules, después del gol, apelaron a atacar con la llegada de Enner Valencia y la rapidez de sus volantes , aunque lamentablemente no contaron con la profundidad adecuada