El flamante portero del Deportivo Quito, Fabián Carini, conversó en rueda de prensa sobre el próximo partido contra Barcelona Sporting Club.

Carini destacó que su equipo anda muy bien. “Andamos bien en lo colectivo, en lo defensivo, en lo ofensivo, esta vez pudimos hacer tres goles, lo más importante fue que se ganó y el equipo está bien, motivado, pero debemos mantener este camino”,, manifestó.

Aseguró que a pesar de su último resultado, Barcelona es un equipo complicado. “Tenemos un partido muy complicado, contra un equipo que va a querer ganar que es Barcelona. Los ví contra Nacional de Uruguay y vi que jugaron muy bien. Creo que contra nosotros van a jugar más cómo lo hicieron contra Nacional, que cómo lo hicieron ante Independiente (del Valle)”, dijo.

Finalmente agregó que en un partido todo se puede dar. “Es un partido de fútbol y cualquier resultado se puede dar, es un partido muy importante, entre dos equipos que tienen jugadores que en cualquier momento te pueden cambiar el resultado del partido”, culminó.