En momentos donde la defensa de Barcelona SC no la está pasando bien en su rendimiento futbolístico surge una noticia que puede ser un alivio para el club e hinchada amarilla ya que cada vez está más cerca el regreso de Jayro Campos.

El jugador que fue fundamental en el título del año pasado ya que actuó de gran forma como líbero en la línea de tres montada por inicialmente Luis Zubeldía y luego con Gustavo Costas en el 2012 volvería en pocos días a estar disponible para el cuerpo técnico.

Campos sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo ha mantenido marginado desde el 3 de Octubre ya no siente dolor en la zona afectada y ya está haciendo trabajos de fortalecimiento muscular.

Según el Dr. Iván Falconez, parte del cuerpo médico de BSC expresó que Campos podría volver a hacer fútbol dentro de una a dos semanas.

En cambio en el caso de Roosevelt Oyola, Falconez señaló que hoy se le hará una resonancia magnética tras un problema en una de sus rodillas que ya hizo al lateral perderse el encuentro ante el Independiente José Terán ya que padece una pequeña distensión.