El DT de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, ha confirmado el día de ayer, en su charla con RADIO LA DEPORTIVA la situación de Jaime Ayoví.

El ariete ecuatoriano, de los registros del Al Nassr de Arabia Saudita, sufrió una grave lesión en el peroné de su pierna izquierda, mientras disputaba un juego ante Al Raed.

Luego de haber sido intervenido, el colombiano DT de la selección del Ecuador ha hablado con el jugador y se muestra optimista por su reacción

“Ayer hablé con Jaime, está más tranquilo, ya ha asimilado la situación y está sacando lo positivo de lo que sale de esto” mencionó.

Así mismo, detalló que hará la recupración de su lesión en Ecuador, concretamente Quito, donde estará a cargo del doctor de la selección, Patricio Maldonado

“Estará 15 días con el yeso y los clavos que le han colocado, en una dos semanas se trasladará a Quito, vamos a buscar el mejor recurso humano y tecnológico, no sé como esté el club no sé si tienen lo que necesite, peor en Quito tendrá el cariño el afecto y la mano del doctor Maldonado”

“Nos ha dolido mucho lo de Jaime, buscaremos otras opciones, esperamos encontrarlas en el camino” concluyó