En el estadio Monumental cerrando la fecha 4 de la Copa Pilsener se enfrentaron el Barcelona SC y el Independiente del Valle.

El encuentro terminó con un sorpresivo triunfo de 5 a 2 a favor del Independiente. El conjunto del Valle se había puesto en ventaja al minuto 18 de la primera mitad gracias a una anotación del Chiqui Guerrero, sin embargo el ariete del elenco Canario, Ariel Nahuelpán, luego de aprovechar un mal despeje de la zaga del Terán, remató con potencia y decretó el 1 a 1 transitorio los 39.

Ya en la segunda mitad el cuadro Torero consiguió el 2 a 1 luego de un gran desborde de JC Paredes quien centró al corazón del área y Damián Díaz llegó para rematar y concretar el gol, pero a los 66 el joven Junior Sornoza con un tiro libre puso el 2 a 2 parcial y para sorpresa de la afición amarilla en su estadio a los 74 minutos y con varias fallas en la zaga Canaria nuevamente Junior Sornoza en una jugada personal puso el 3 a 2 en el cotejo.

Ya cuando el Barcelona se fue con todo al ataque en busca del empate, en una maniobra personal y aprovechando un nuevo error de la zaga torera, el Chiqui Guerrero decretó el 4 a 2

Pero cuando se pensaba que la pesadilla para la fanaticada amarilla Parrales que recién ingresaba sentenció la goleada.