Los jugadores del Deportivo Cuenca, concentrados desde hoy en Patamarca, esperan ansiosos el debut ante su público, este viernes a las 20h10 ante Deportivo Quevedo.

En la lista de convocados, figuran: los delanteros Mario Barrionuevo, goleador de la Reserva con cinco tantos en tres partidos, Víctor Estupiñán, habilitado el miércoles, los juveniles Joffre Escobar y Erick Valencia y el defensa central Argenis Moreira, quien pagó la pena de un partido de suspensión por haber sido expulsado.

Los Rojos, cerraron este jueves el plan de entrenamientos, con un torneo relámpago de tenis fútbol.

“No nos ha ido bien en los partidos pasados, pero lo que más rescatamos es la actitud que nos hace fuertes. Esperemos que ahora estemos bien para regalarle el primer triunfo a la gente”, declaró el argentino Damián Manso.

El “Piojo”, confesó que sigue mejorando en la parte física, al igual que el resto de jugadores y reiteró el deseo de saborear un triunfo junto a los hinchas. “La presión siempre existe en el fútbol para ganar en casa y de visita. Ahora tendremos al Quevedo que seguramente vendrá con la intención de llevarse algo, pero nosotros con el apoyo de la gente nos haremos fuertes para ganar”, aseguró Manso.

Andrés Ríos, otro de los refuerzos extranjeros, dijo que la victoria será fundamental para los intereses del club. “Como delantero o volante ofensivo, siempre se debe llegar al área rival y buscar convertir; si antes no lo pude hacer, ojalá en este partido de local pueda convertir”, auguró Ríos.

“Andy”, reiteró la confianza en el grupo y el poder que tiene el plantel para llegar lejos en este torneo que dijo, recién empieza.

Lista de convocados

Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera

Defensas: Andrés López, Mariano Mina, José Granda, Gregory González, Edder Fuertes y Argenis Moreira.

Volantes: Nicolás Domingo, Damián Manso, Silvano Estacio, Erick Valencia (juvenil), Andrés Ríos, Javier Charcopa y David Patiño.

Delanteros: Joffre Escobar (juvenil), Miller Castillo, Mario Barrionuevo y Víctor Estupiñán.