El jugador Johnny Uchuari fue uno de los más destacados en la selección nacional sub 20 que participó en el sudamericano de la categoría que se disputó en Argentina durante el mes de enero.

Lamentablemente la Mini Tri no pudo conseguir la clasificación, de esto Uchuari siente que las cosas no se dieron, así lo hizo notar en diálogo con RADIO RUMBA DEPORTIVA. “Todos fuimos con la aspiración, de hacer las cosas de la mejor manera pero no se dio, teníamos los partidos controlados y nos marcaban un gol que no era meritorio. Queríamos concretar y no podíamos. El resto de países tenían dos ocasiones y anotaban” dijo.

Expresó que hay que recuperarse de esta desilusión: “Esto es futbol y nosotros somos jóvenes y tenemos que aprender mucho, hay que seguir jugando y dejar esto atrás”.
Afirmó que tuvo algunas conversaciones con empresarios.

“Creo que esas opciones de ir al futbol internacional fueron llegadas por la prensa y por el empresario Diego Herrera que conversó conmigo y me manifestó esas dos opciones de estar en un club de Italia” esas ofertas provenían de los clubes Parma y Udinese según confirmó el jugador , tras esto dijo que no existió el tiempo necesario para poder hablar con ellos luego del partido ante Uruguay en la primera fase.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc