Cristiano Ronaldo, no tuvo tapujos en decir que el Real Madrid es mejor que el Manchester United inglés, en entrevista concedida a la revista oficial de la Liga de Campeones europea.

La declaración del delantero merengue sirve como aliciente de cara a la eliminatoria de octavos de final de este certamen regional ante el propio ManU, en el cual militó desde 2003 hasta 2009.

«Creo que las cosas saldrán bien. En mi opinión el Real Madrid tiene mejor equipo, pero tenemos que mostrarlo en el campo, porque el United es un equipo muy unido y siempre lo ha sido en los últimos años», dijo Ronaldo, quien este martes celebra su 28 cumpleaños.

El apodado CR7 expresó además su deseo de medirse a sus antiguos compañeros, e incluso aseguró que «sabía que nos tocaría el United».

«He querido enfrentarme al Manchester United durante mucho tiempo porque tengo grandes recuerdos de mi etapa allí», añadió el natural de Isla de Madeira.

También alabó a su exentrenador Alex Ferguson, quien a decir del propio jugador, le enseñó los fundamentos de este deporte.

«Llegué a Manchester con solo 18 años. (Ferguson) dirigió mi carrera de la mejor manera posible y para mí es una de las personas más importantes en el mundo del fútbol. Aún tengo una gran relación con él y será agradable verlo de nuevo», agregó.