Tras un reparador descanso de fin de semana, los jugadores del Deportivo Cuenca, retomaron este lunes los entrenamientos con la mira puesta en Emelec, rival al que deberán visitar este viernes a las 20h00 en el estadio Capwell.

Los Rojos, no tuvieron competencia la semana pasada por la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores y el juego amistoso de Ecuador ante Portugal. Ante las circunstancias, el técnico Guillermo Rivarola, probó su gente ante el Norteamérica de Guayaquil.

“Estamos ansiosos de volver a la competencia y que arranque el partido con Emelec. Queremos sacarnos esa espina del primer partido, por eso hemos arrancado con pie derecho la semana, para ir a Guayaquil y traernos un buen resultado”, manifestó el delantero Miller Castillo, autor del gol ante El Nacional.

Castillo, destacó que la para se aprovechó para profundizar el aspecto físico y puntualizar algunos detalles técnicos y estratégicos que están pendientes. “Estoy contento porque pude marcar, pero inconforme por el resultado y la actuación; pero es un aspecto que lo podemos dar vuelta, e ir mejorando cada día”, sostuvo el atacante.

Julio Angulo, quien no pudo actuar la primera fecha por lesión, confesó que está listo y a disposición del entrenador. “Estoy listo y con ganas de jugar. Luego de cada práctica haré un trabajo adicional para llegar a punto físicamente” comentó Angulo

Este martes, los jugadores del Cuenca, cumplirán dos turnos de entrenamiento. Por la mañana (10h00) en Patamarca y a la tarde (16h00) en el estadio Alejandro Serrano.