El director técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, conversó con los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo contra el Deportivo Quevedo.

Insúa destacó lo realizado por su equipo en el segundo tiempo. “En el segundo tiempo el Quito corrió mucho y jugó bien. Así derrotamos a un rival muy difícil, que se defendió bien y que venía sacando un buen resultado. Pienso que la actitud del equipo nos permitió establecer la real diferencia en el campo de juego”, manifestó.

Aseguró que hay jugadores que aún no están bien. “Hay algunos jugadores que todavía no están al cien por cien. Nieto necesita más tiempo, a Flores le falta adaptación. En la próxima fecha no contaremos con Bolaños, pero el resto ya estarán a disposición de nosotros”, dijo.

Afirmó que estos días de para vienen bien para los planes del Deportivo Quito. “Estos diez días nos vienen muy bien. Hicimos una pretemporada de acuerdo a lo que pretendíamos, pero que no nos permitía llegar al cien por ciento, es por eso que me sirven estos días. Trabajaremos algunos días a doble jornada y veremos si algún día lo hacemos a triple turno”, sentenció.