José Callejón, futbolista del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que Lionel Messi llamó ‘muñeco’ de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka, que escuchó ese calificativo del argentino después del encuentro de Copa que disputó el miércoles contra el Barcelona.

El delantero granadino fue testigo directo de un acto que ha sido de los más comentados tras el ‘clásico’ copero. Callejón no se escondió y criticó la actuación del futbolista del club azulgrana, que, según informó, también esperó a Álvaro Arbeloa en el aparcamiento del Bernabéu para increparle.

‘Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos’, dijo.

Relacionado:  (VIDEO) LA POLÉMICA: Mal 1T de Keylor Navas contra Betis