El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol Reinaldo Rueda llegó a la ciudad de Guayaquil donde se reunirá con los convocados para el partido ante Portugal y espera sacarle el mayor provecho al rival.

Rueda busca tener el mayor desempeño de sus dirigidos de cara a las próximas jornadas de Eliminatorias y que mejor que jugar con rivales de alta exigencia como la selección portuguesa.

“Hacer un buen juego es lo que tenemos como propósito este partido de alta exigencia y ojalá tengamos un buen partido… se ha brindado esta posibilidad y hay que aprovechar al máximo haciendo una buena presentación”, detalló el técnico a su archivo.

Sobre la participación de la selección Sub 20 en el Sudamericano expresó que es lamentable porque había mucha expectativa pero “así es el fútbol” y no hay que criticar ni perder la cabeza.

Para Rueda no hay que buscar culpables simplemente hay que corregir y analizar las circunstancias que se generaron en Argentina por lo que espera el retorno del cuerpo técnico para analizar con cabeza fría.

Por último se encuentra complacido con el arranque del campeonato ecuatoriano y la inclusión del sub 18 ya que será de beneficio para la selección a futuro.