Julio Angulo, jugador que actuó la temporada pasada en el Deportivo Cuenca se encuentra molesto con su actual situación que es incierta en el club morlaco. En un dialogo con el periodista Roberto Cordero (@RobertoCordero) para el programa Pasión de Multitudes (@PasionMultitud) expresó su inconformidad con la directiva.

“Estoy esperando mi oportunidad y habrá temas de arreglar. Por ahí no se le está dando la seriedad del caso y la importancia se la deben dar con los jugadores, eso me tiene un poco molesto” señaló.

Agregó el hecho de esperar en esta semana se defina esta situación. “No se han acercado a hablar conmigo” recalcó Angulo.

Según Angulo a pesar de los problemas desea quedarse en el club. “Hay propuestas y creo que por ahí la dirigencia no está poniendo de su parte. Hablé con el profe y ojalá se arreglen las cosas pronto, estoy comprometido para seguir en el equipo”.

En lo que se refiere a la parte física expresó que se encuentra bien del desgarro que lo ha mantenido al margen. “Tuve una buena recuperación ahora tengo que ponerme a punto en la parte física, estoy contento porque he vuelto a entrenar y esperando a volver a jugar bien” dijo.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc